Nokian Tyres, nueva marca de neumáticos que comercializará Recambios Segorbe

nokian

Recambios Segorbe empieza a comercializar una nueva marca de neumáticos, Nokian Tyres. Nokian Tyres es el fabricante de neumáticos más septentrional del mundo que ofrece tranquilidad en todas las condiciones. En 1934 creó el primer neumático de invierno del mundo, ya que es una empresa finlandesa.

Desarrollan y fabrican neumáticos de gran calidad para turismos, camiones y furgonetas. Son especialistas en neumáticos de invierno, aunque también desarrollan gamas de neumáticos de verano y para todas las estaciones.

La gama de verano adquiere una gran importancia en estos momentos, cuando los clientes que usen neumáticos de invierno van a solicitar a los talleres cambiar por un neumático de verano o simplemente los que necesiten cambiar los neumáticos por desgaste le podemos recomendar los 4 estaciones de Nokian.

Además, se han especializado en neumáticos para vehículos SUV. Su nueva gama de neumáticos de verano para vehículos de prestaciones especiales SUV les proporcionan una seguridad de primera categoría y un gran equilibrio en la conducción a los conductores. Los nuevos neumáticos Nokian Wetproof SUV y Nokian Powerproof SUV se fundamentan en la tecnología ganadora de numerosas pruebas realizadas a los modelos de neumáticos para vehículos de turismo y han sido concebidos y desarrollados con sumo cuidado y una atención particular con el propósito de cubrir las necesidades propias de las cambiantes condiciones en la conducción propias de Europa.

Estas nuevas gamas de productos destacan particularmente por su excelente agarre y adherencia sobre mojado, la conducción estable y equilibrada que proporcionan, así como su larga durabilidad y esperanza de vida.

Todo aquello que pueden desear los conductores expertos que circulan por las autovías y autopistas, los bulevares, y las carreteras de montaña.

Además, cuentan con una garantía que cubre en caso de rotura accidental de las paredes laterales del neumático, y en caso de producirse daños en las mismas, procederemos a la sustitución del producto dañado por uno nuevo, sin coste alguno.

Los neumáticos están provistos de fibra de aramida de una gran durabilidad, un material que también se utiliza con éxito en la fabricación de chalecos antibalas, que refuerza las paredes laterales de los neumáticos haciéndolos excepcionalmente resistentes a los cortes, a las perforaciones y al desgaste.

Si quieres adquirir este producto o una mayor información te puedes poner en contacto con la delegación más cercana.

Entradas relacionadas