Comercio Electrónico

docnet
Docnet, nuestra plataforma de catálogo online.

En Recambios Segorbe hemos desarrollado para los talleres de reparación una plataforma de comercio electrónico desde el que podrás consultar piezas, stocks, su PVP, descuentos y como no, hacer pedidos. Todo ello en tiempo real.

Además, cuenta con un sistema de presupuestos y la posibilidad de incluir los tiempos de reparación oficiales e información técnica. Todas estas funciones se pueden integrar con Serca Gestión convirtiéndose en la mejor herramienta de gestión de tu taller.

Neumaticosrs.com

Además también disponemos de una web especializada en neumáticos. A través de cual dispones de todo nuestro catalogo de ruedas de los principales fabricantes donde poder consultar precios, stock y hacer presupuestos personalizados para tus clientes.

Todo ello desarrollado con dos buscadores predictivos que te facilitaran la búsqueda. Ademes podrás obtener toda la información referente al etiquetado del neumático.

La solución integral para tu taller.

Serca pone a tu disposición una plataforma online que te permitirá acabar con los múltiples programas informáticos instalados en tu ordenador. Reducir los tiempos de reparación, mejorar la gestión de tu empresa o consultar tarifas OEM son algunas necesidades que cubrirá esta herramienta con tan solo un clic.

Next Comm ha llegado para quedarse y es la solución integral para tu negocio. No dudes en solicitar información a tu distribuidor Serca más cercano.