Formación con Nokian

nokian-portada

Volvemos a comercializar la marca de neumáticos, Nokian Tyres. Hace unos años comercializamos esta marca de neumaticos de altas prestaciones, pero tuvimos que dejar de ofrecerla a nuestros clientes, porque por circunstancias de la crisis pasada no obteníamos una empresa que nos proveyese de material.

Pero Nokian Tyres ha vuelto y con más fuerza que nunca, ahora Recambios Segorbe se convierte en unos de los distribuidores principales de la marca en España.

Por ello, Jorge Rodriguez, Country Manager de la compañía ha impartido en cada una de las delegaciones de Recambios Segorbe una formación a nuestro departamento comercial y de call center.

Para conocer todas las características, prestaciones y ventajas de los neumáticos de Nokian, y así asesorar de forma óptima a nuestros clientes de los diferentes talleres. 

Disponen de neumáticos de invierno, verano y 4 estaciones, tanto para turismo como SUV o vehículos más pesados.

Son neumáticos que cumplen con estándares de alta calidad, sometidos a pruebas muy exigentes. Este año han inaugurado su nuevo centro de pruebas en Toledo, donde alberga una amplia variedad de pistas de pruebas en las que los neumáticos son sometidos a las pruebas más exigentes en las situaciones propias de la conducción más duras y rigurosas.

Su especialidad son los neumáticos de invierno y 4 estaciones por su seguridad y agarre en terrenos resbaladizos por lluvia. Tiene un buen agarre gracias a su tecnología en el diseño de los dibujos aportando confort y seguridad en la conducción.

Pero no solo cuenta con neumáticos excelentes, sino que sus servicios son dignos de mencionar. Disponen de una garantía que ofrece grandes beneficios al consumidor y la diferencia de otras marcas.

Disponen de distintas coberturas dentro de su garantía:

  • Garantía Aramida, que de cambian el neumático por uno nuevo en caso de rotura de las paredes laterales.
  • Garantía plus, que te dan neumaticos gratis si tus neumáticos sufren cualquier daño.
  • Compromiso de satisfacción, el cliente dispone de 30 días para cambiar sus neumáticos nuevos por otro juego si no está totalmente convencido. 

Para más información puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial o call center, estarán encantados de solucionar sus dudas.

Entradas relacionadas