Nuestra Misión
contribuir al negocio del profesional del sector de la postventa de la automoción. Contando con el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados, de instalaciones cercanas a la empresa cliente, las cuales permiten disponer de forma rápida y segura a cualquier producto y/o servicio que le hagan ser más competitivo. Además de proporcionar información del mercado y avances tecnológicos que le permitan evolucionar en su negocio.
Son los principios que marcan los comportamientos y actuaciones de Recambios Segorbe y reflejan la personalidad de la compañía.
Profesionalidad
Siendo exigentes con nuestro trabajo y el de los demás, y dando una imagen seria y responsable, que prime la eficiencia.
Orientación al cliente
Centrando nuestros esfuerzos en descubrir y satisfacer las necesidades de nuestras empresas clientes.
Compromiso
Con nuestra organización y con nuestros objetivos empresariales, sintiendo un orgullo de pertenencia con nuestra compañía.
Responsabilidad
Cumpliendo con los compromisos adquiridos, con honestidad, trasparencia e integridad en todas nuestras actuaciones.
Innovación
Apostando por la Innovación y mejora continua, como base fundamental en el trabajo.
Equipo
Promover la colaboración del trabajo en equipo, para aprovechar al máximo las capacidades del equipo.
Confianza
Relaciones basadas en la confianza y en el respeto mutuo como base de nuestra cultura corporativa.
El crecimiento de Auto Recambios Segorbe, se basa en adaptarse constantemente a las necesidades cambiantes de la empresa cliente y del mercado, ha asegurado la continuidad y la calidad de la empresa.
Esta filosofía de máxima calidad y de máximo beneficio para la empresa cliente ha marcado la evolución de la compañía desde sus orígenes y ha conseguido convertir a Auto Recambios Segorbe en una empresa sólida y perdurable.
Sin perder de vista jamás la importancia de la información y la formación, Auto Recambios Segorbe se ha caracterizado siempre por promover iniciativas en este sentido. Las tres aulas de formación en Castellón, Teruel y Canet de Berenguer son buena prueba de ello, puesto que allí se imparten periódicamente cursos a talleres y al personal interno para consolidar la capacitación que nos permite desarrollar un trabajo más profesional.