XXXIII EDICION DEL CONGREDO DE SERCA 2022

306910006_2994099067402029_5014497191192204405_n

El próximo 27 de octubre el Grupo Serca celebrará su trigésima tercera edición del congreso en Vigo y Baiona. Esta vez, se plantearán los desafíos más actuales del sector de la postventa y la automoción bajo el lema “justo a tiempo”.

“Ha llegado justo el momento de un cambio global, de tomar la iniciativa en un sector sano y en crecimiento para cambiar la forma de servir a nuestros clientes, observando lo que sucede también en otros sectores y en otros países” indica Lluís Tarrés, Director de Serca.

En esta ocasión, el grupo ha escogido el Pazo de los Escudos para el evento, un edificio histórico del siglo XV situado junto a la playa de Carril de Vigo, una zona especialmente conocida por su belleza, fortaleza y excelente marisco.

Entre socios, proveedores, asociaciones y prensa del sector tendrán una asistencia de más de 350 invitados. Contarán, además, con la participación y ponencia de profesionales reconocidos en el sector y de compañeros del grupo Nexus Automotive International.

La jornada culminará con una Cena de Gala en el Parador de Baiona, en la que se entregarán los premios a los proveedores mejor valorados por el Grupo y los asistentes disfrutarán de una velada llena de sorpresas, uniendo aún más a la gran familia Serca.

Al día siguiente, está programada en el Parador de Baiona una jornada exclusiva de trabajo para socios. Paralelamente a la jornada profesional, se llevarán a cabo actividades para los acompañantes con el fin de disfrutar del encanto del sur de las Rías Baixas. Hay programadas dos excursiones para los acompañantes. El día 27 visita a Santiago de Compostela y el día 28, a Valença do Minho.

Entradas relacionadas