SERTEC, el programa para el taller que está revolucionando el sector

portada-news

Sertec, es el único catálogo web de recambios de automóvil basado en búsqueda gráfica. Muestra tiempos oficiales de todas las reparaciones y a su vez proporciona  la información técnica con solo poner la matricula del coche. También cuenta con un sistema de presupuestos para que puedas de forma rápida y sencilla indicar al cliente un precio que incluya las piezas a reparar y la mano de obra.  

Se ha desarrollado una plataforma de comercio electrónico desde el que se pueden consultar piezas, stocks, su PVP, descuentos y como no, hacer pedidos. Todo ello en tiempo real. Actualmente cuenta con más de un 20% de cuota de inserción en los talleres multimarca.

Indica los mantenimientos debes realizar al vehículo, según el kilometraje del mismo, como si de un servicio oficial se tratase.  Así puedes indicarle al cliente lo mejor para su vehículo. Muchas veces solo piden un mantenimiento del coche de filtros y aceite, porque es lo más básico y no tienen el conocimiento de que pueden cambiar más cosas y solo lo hacen cuando es demasiado tarde y el vehículo hace ruido o se rompe algo.

Esto puede beneficiar tanto al taller como al cliente, el taller tendrá toda la información sobre el vehículo y en posibles reparaciones tendrá un mayor conocimiento y podrá repararlo de forma más rápida y eficiente. Y el cliente no tendrá que soportar grandes reparaciones si realiza un buen mantenimiento al vehículo. 

Según los datos, el 15% del mercado ya están usando SERTEC como plataforma principal de consultoría, formación y ventas. Una herramienta que, además, integra el servicio de atención e información técnica Next Assist.

En Next Assist, podrás encontrar atención técnica personalizada y apoyo eficiente par tu negocio con tres fórmulas de contacto: teléfono, Web y app. Además, Next Assist capta información de primera mano de los vehículos y marcas más problemáticas, para así crear una base de datos de averías comunes que optimizan el tiempo de reparación.

También tiene acceso a formación para obtener todos los conocimiento necesarios para mantener el taller actualizado y se puede unir al programa de Next Control, un programa para ayudar en la gestión del taller. 

Este programa informático cuenta con un desarrollo completo y moderno para facilitarte el control de las diferentes áreas que componen tu actividad comercial, compras, ventas y contabilidad. 

Y todo ello, bajo una única plataforma donde encontrar todo lo que necesiten para la gestión del taller de una manera automática

PRINCIPALES VENTAJAS:

    • Búsqueda gráfica en mecánica y carrocería en un catálogo electrónico de automoción.  
    • Búsqueda por referencia. 
    • Identificación de vehículo por matricula/bastidor de distintas nacionalidades.
    • Tiempos de reparación y tabla de mantenimientos parametrizado por origen, tiempo y piezas. 
    • Histórico de pedidos realizados. 
    • Búsqueda de lubricantes, baterías, neumáticos.
    • Precios OEM: cruce de las referencias OEM con su precio.

“Con Next SErtec, queremos brindar al taller una experiencia de usuario que le sea fácil, intuitiva y le proporcione rápidas soluciones” 

Si quieres más información puedes consultar al comercial de la zona, estarán encantados de resolver todas las dudas.

Entradas relacionadas