Recambios Segorbe vuelve a Motortec de la mano del Grupo Serca

5DS9475-696x464-1

Del 20 al 23 de abril se celebrará la feria Motortec en Madrid donde se reunirán muchísimas empresas y profesionales de la posventa de la automoción.

Motortec se crea con el objetivo de reactivar un punto de encuentro del sector que anime de nuevo el intercambio comercial y de conocimiento.

Recambios Segorbe estará ubicado en el stand del Grupo Serca en el pabellón 9 con 650 metros cuadrados dedicados a las novedades del sector, proveedores de maquinaria, las ventajas de pertenecer a una red de talleres, entre muchas otras cosas.

También se ofrecerá durante el evento cursos técnicos especializados en ayudar a los talleres a prepararse para el futuro del sector. Por otra parte, Serca presentará las novedades que Service Next tendrá en sus nuevas instalaciones localizadas en el Circuito de Cataluña.

Además, se realizarán sorteos de premios, actividades lúdicas y de ocio entre los visitantes.

Recambios Segorbe invita a sus clientes a acudir el 21 de abril donde se les podrá atender de forma personalizada. Pueden ir gratuitamente con el AVE que saldrá de Valencia y Zaragoza. Para más información pueden escribirnos a marketing@rsegorbe.com.

Entradas relacionadas