Recambios Segorbe amplía su presencia en Aragón con un nuevo punto de venta en Alcañiz.
En el año 2020 Recambios Segorbe continuó su expansión estableciendo dos nuevos puntos de venta en una nueva provincia, Zaragoza. Aportando a estas nuevas delegaciones las mismas herramientas y medios con las que cuentan el resto de las delegaciones.
Con esta última apertura en Alcañiz, la empresa ya cuenta con diez puntos de venta, que dan servicio a las provincias de Teruel, Castellón, norte de Valencia y Zaragoza.
El nuevo almacén se encuentra en Alcañiz en el epicentro del bajo Aragón y está perfectamente conectado con las diferentes rutas. Desde este punto de servicio aportará a la comarca del bajo Aragón, una mayor agilidad y un mejor servicio a todos los clientes de la zona.
El nuevo punto cuenta con más de 800m2 de almacén. Además, se amplía la flota de reparto con más vehículos nuevos y nuevas rutas, generando nuevos puestos de trabajo que fomentarán la mejora del empleo en la provincia. Con estas nuevas instalaciones lo que se pretende conseguir es una mejor cobertura y servicio en la zona.
Los clientes podrán disponer de atención y asesoramiento personalizado y especializado, formación, comercio electrónico, asistencia técnica, programa de gestión, equipamiento de taller, así como el mantenimiento y certificación de maquinaria, etc. Además de una amplia gama de productos de electrónica, mecánica, neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios; con un alto estocaje y en plazos muy corto de servicio de entrega al taller.