Serca Digital Meeting, un nuevo concepto de congreso

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre el grupo Serca ha celebrado su congreso anual, que ya suma más de treinta ediciones. Pero esta vez no ha podido realizarse de forma presencial y por eso han organizado su primer encuentro virtual: Serca Digital Meeting.

El congreso ha tenido un gran éxito de seguimiento tanto desde la web como desde la retrasmisión en Youtube. Ha tenido una audiencia media de 500 personas, los stands de fabricantes y proveedores han sido visitados por 398 usuarios, que han visto 4.300 páginas a través de 8.900 clicks. En general, toda la infraestructura del congreso continuará visible hasta el próximo viernes 27 de noviembre, por lo que esperan que estas cifras aún crezcan más.

Durante estos tres días, los asistentes han tenido acceso a espacios virtuales para poder trabajar y relacionarse, como por ejemplo:

  1. Un pabellón principal con los stands de los fabricantes.
  2. Un auditorio que albergó conferencias y mesas redondas.
  3. Una zona habilitada para poder mantener conversaciones distendidas con socios, proveedores, flotas, redes de talleres, etc.

En el contexto del congreso se han celebrado más de 400 reuniones entre proveedores y socios del grupo con un intenso programa de trabajo desarrollado con especial satisfacción para los organizadores.

El presidente del grupo, Agustín García, comenta que lo que más le ha gustado ha sido la capacidad de reacción que ha demostrado el grupo. “El mejor congreso Serca Meetings, que marcará un antes y un después», agradeciendo al equipo de Serca el haber sido capaces de montarlo en apenas un mes.

Port Relacionados