FORMACIÓN EN PERITACIÓN DE CARROCERÍA

El pasado 12 y 13 de febrero se impartió en las delegaciones de Canet y Castellón de Recambios Segorbe, el curso de formación avanzada en peritación de carrocería.

Los asistentes al curso pudieron adquirir los conocimientos básicos para la realización de valoraciones y una metodología estandarizada.

Además de conocer con exactitud las plataformas informáticas de valoración y los baremos de chapa y pintura. Minimizar las pérdidas de tiempo en la realización de las valoraciones. Garantizar los argumentos técnicos necesarios para el cobro de materiales auxiliares no contemplados en el material de pintura (selladores, antigravillas, planchas antisonoras, material de pulido, etc.).

Y por último, aprendieron técnicas de negociación y de defensa de valoración que les ayudará al aumento de la rentabilidad en el departamento de carrocería.

Pudieron visualizar todos los pasos relacionados directamente con la valoración de daños y la metodología para realización de valoraciones mediante la plataforma Audatex.

Por otra parte, se les mostró la plataforma informática de valoración GtMotive para optimizar los tiempos de realización de valoraciones. Además de la visualización de los daños de pintura que componen el Baremo Cesvimap, tanto para chapa como para plásticos.

Si desea asistir alguno de nuestros cursos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Port Relacionados