Apostamos por la formación presencial con Autel

formacion autel

Seguimos promoviendo las formaciones presenciales de la mano de Autel cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Durante el mes de abril realizamos una formación de Autel en nuestra delegación de Zaragoza, donde asistieron clientes de las dos delegaciones que disponemos (Zaragoza y Utebo). Fue tanto el apoyo obtenido que esta vez hemos vuelto a realizar la formación en otra de nuestras delegaciones como es Teruel.

Dispusimos de un aforo limitado y dividimos en dos sesiones de formación, una de mañanas y otra de tardes.

En esta formación se trataron temas muy concretos de diagnosis de la mano de Autel, tanto las novedades de diagnosis como una presentación de ADAS.

Los productos y herramientas Autel son unos de los dispositivos más destacados en el mundo de la diagnosis del motor o automovilístico mundial.

Nos mostraron varias herramientas de diagnosis entre ella la Nueva MaxiSYS MS909, una herramienta que consta de una tableta de 10 pulgadas, con hardware de última generación, un procesador de 8 núcleos y con 128Gb de memoria.

También es distinta de las demás herramientas de diagnosis Autel de hasta el momento porque va equipada con una VCI con protocolo SAE J2534, un RP1210 y con ISO22900. Es una herramienta totalmente capacitada para trabajar con los modelos de Ford o de General Motors (GM) que se desarrollaron a partir del año 2020. A continuación, os mostramos un vídeo tutorial.

Entradas relacionadas