La importancia del marketing en el taller

formacion-marketing

El marketing en el taller es un tema olvidado por muchos y que no adquiere la importancia que realmente tiene. Por ello, en Recambios Segorbe hemos organizado una formación para la red de talleres SPG, Nexus y Profesional Plus sobre el marketing en el taller.

Esta formación tubo una duración de tres horas y se impartió mediante modalidad ONLIVE. Los contenidos impartidos en el curso fueron orientados hacia la gestión de los cambios de la actualidad y claves para impactar en el cliente.

El marketing desarrolla un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa, y por lo tanto en EL TALLER.

El marketing se vuelve cada vez más imprescindible a la hora de trazar el rumbo de la empresa. La alta competencia hace que el cliente se vuelva cada vez más exigente.

Aunque lo desconozcamos o ignoremos, todos hacemos marketing en El Taller; nuestro equipo humano, nuestro espacio de trabajo, nuestra imagen, la atención al cliente, etc… todo muestra mensajes y percepciones, y esto impacta positiva o negativamente en el cliente.

Un cliente satisfecho es nuestro mejor embajador.

En el curso pudimos ver la importancia de plantear unos objetivos de marketing, descripción cualitativa y cuantitativa de nuestros clientes actuales y potenciales, para la optimización de nuestros recursos.

Por último, se mostraron recursos y herramientas de marketing, que pueden ayudar al taller a diferenciarse de la competencia y conseguir nuevos clientes y fidelizar a los clientes habituales.

Próximamente, tendrá lugar una nueva sesión de este curso, si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y serás el primero en saber la fecha de realización del curso.

Entradas relacionadas