¿Cómo obtener la máxima rentabilidad de las valoraciones de peritaje?

curso peritaje

¿Cómo obtener la máxima rentabilidad de las valoraciones de peritaje? Esta cuestión y muchas otras pudimos resolver durante la formación presencial que se ha realizado en el mes de junio en las instalaciones de Recambios Segorbe.

El curso denominado “Formación avanzada y experto de perito de carrocería”, se impartió a lo largo de 8 horas de duración y forma parte del plan formativo que Recambios Segorbe ofrece a sus clientes para mejorar las habilidades y funciones de jefe de Taller de Carrocería o perito de Carrocería. Con el fin de ayudar a mejorar las competencias en el taller de chapa y pintura.

Hubo un gran número de asistentes que pudieron disfrutar de una masterclass impartida por Jon Ureta de Vasic, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Los participantes pudieron aprender a aumentar la rentabilidad de las valoraciones, utilizando para ello las técnicas de negociación necesarias en los diferentes tipos de reparaciones.

Además, de la correcta cualificación de la figura del Perito de Carrocería utilizando los argumentos necesarios para la defensa de la valoración y reclamación de operaciones.

Los objetivos de la formación eran:

  • Garantizar la correcta cualificación de los mandos intermedios y figuras esenciales, como es la figura del Perito de Carrocería.
  • Conocer con exactitud las plataformas informáticas de valoración y los baremos de chapa y pintura.
  • Minimizar las pérdidas de tiempo en la realización de las valoraciones.
  • Argumentos técnicos para la venta de recambios.
  • Técnicas de negociación y de defensa de valoración.
  • Aumento de rentabilidad en M O y Materiales de Pintura.

Entradas relacionadas