Un mes lleno de formaciones

Seguimos apostando por la formación y empezamos el 2020 predicando con el ejemplo, ya que el mes de febrero ha estado repleto de formaciones impartidas en varias de nuestras delegaciones.

En esta ocasión hemos ofrecido siete sesiones de formación a nuestros clientes y hemos obtenido una asistencia de más de 100 talleres en Teruel, Canet del Berenguer y Castellón.

Primero contamos con el curso de formación avanzada en peritación de carrocería. Los asistentes al curso pudieron adquirir los conocimientos básicos para la realización de valoraciones y una metodología estandarizada.

Posteriormente, disfrutamos con el curso de SPG que trató sobre la arquitectura electrónica de Mercedes w205 Clase C 220d, un tema muy importante en la actualidad. Los asistentes pudieron adquirir conocimiento sobre motores diésel BlueTEC euro VI, inyección, estructura eléctrica, etc.

Por último, se impartió el curso de sistema Skyactiv G/D de Mazda donde se trató temas como la red eléctrica y sistema multiplexado, características de los motores Skyactiv gasolina y diésel, sistema i-Stop y i-Eloop, etc. Además, contamos con una clase práctica en un sistema de gestión motor Denso de Mazda 2.2d Skyactiv de última generación.

El sistema de motor Skyactiv-G de inyección directa y alta relación de compresión ofrece desarrollos en el sistema de escape, inyectores y pistones, que destacan por su alta eficiencia y la relación de compresión, reducción en la fricción y en el peso.

Por otra parte, el motor diésel con esta tecnología se caracteriza por lo contrario que el gasolina, posee una baja relación de compresión que reduce la temperatura y la presión de combustión cuando el pistón está en punto muerto superior. De esta manera, la combustión es más uniforme, limpia y genera menos consumo y residuos contaminantes.

En definitiva, queríamos agradecer a todos los talleres su asistencia y confianza depositada en Recambios Segorbe. Gracias a esto, seguiremos organizando más formaciones el resto del año. La próxima formación tratará sobre los vehículos híbridos: sistemas y mantenimiento.

Si deseas asistir alguna de nuestras formaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Port Relacionados