Hella actualiza el software para diagnosticar el vehículo Tesla

hgs_tesla-81427

Hella ha lanzado una actualización del software de sus equipos mega macs para ampliar la diagnosis de nuevos modelos del mercado como pueden ser el Tesla Model S y Model X, así como otros vehículos protegidos del Grupo Volkswagen.

Los talleres multimarca solo podían diagnosticar los vehículos Tesla con el equipo original de la marca. Pero ahora con la actualización V65 de Hella ya puedes diagnosticar algunos modelos, aunque próximamente se irán incorporando todos los modelos.

La diagnosis incluye datos técnicos, códigos de avería explicados, información de parámetros en sistemas de seguridad, control de carga, gestión térmica y de batería, así como ajustes básicos del sistema de frenos, alta tensión, conexión de carga, sistema de aire acondicionado y dirección.

Además, han logrado una gran ampliación en la función de ciberseguridad (CSM) en FCA, Mercedes-Benz y Volkswagen. De esta forma, vehículos como Audi A3 y Q4 e-tron, Cupra Formentor y Born, Seat Leon, Skoda Octavia y Enyaq, así como VW Golf 8, Caddy, ID.3, ID.4 y Transporter T7 ya pueden diagnosticarse a través del portal del fabricante.

Entradas relacionadas