Seguimos formando

A pesar de todas las complicaciones que estamos viviendo, no dejamos de apostar por la formación. Porque todo esto lo superaremos y por ello debemos seguir formándonos para afrontar el futuro. Este mes de octubre hemos impartido varias formaciones de forma online y de forma presencial respetando todas las medidas seguridad.

El pasado 22 de octubre se impartió en la delegación de Canet el curso de de formación avanzada en peritación de carrocería de manera presencial.

Los asistentes al curso pudieron adquirir los conocimientos básicos para la realización de valoraciones y una metodología estandarizada.

Además de conocer con exactitud las plataformas informáticas de valoración y los baremos de chapa y pintura. Minimizar las pérdidas de tiempo en la realización de las valoraciones. Garantizar los argumentos técnicos necesarios para el cobro de materiales auxiliares no contemplados en el material de pintura (selladores, antigravillas, planchas antisonoras, material de pulido, etc.).

Y por último, aprendieron técnicas de negociación y de defensa de valoración que les ayudará al aumento de la rentabilidad en el departamento de carrocería.

Por otra parte, el pasado 27 de octubre se impartió para los talleres de la red SPG y Nexus el curso online denominado «Programa F.A.C.E: focalizar la atención al cliente eficazmente».

Con este curso lo que se pretendía era obtener conocimientos sobre:

  • La anticipación a las necesidades del cliente.
  • Protocolarizar la recepción y entrega del vehículo, para conseguir la fidelización del cliente.
  • Aprender a atender al cliente en momentos de máxima tensión.
  • Captar el máximo de información del cliente durante el transcurso del contacto con él.
  • Hacer un seguimiento posterior a la entrega del vehículo, para asegurarnos la satisfacción total.
  • Escuchar de forma activa al cliente, para atender y satisfacer todas sus expectativas.
  • Conocer y tratar a las diferentes tipologías de clientes.
  • Aprender las técnicas fundamentales para una comunicación eficaz y satisfactoria.

En los próximos meses se realizarán nuevos cursos, si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto en cualquiera de nuestras delegaciones o preguntar al comercial de la zona.

Port Relacionados