Formaciones ON LIVE en Recambios Segorbe

Tras el éxito de la primera formación ON LIVE, hemos organizado una segunda formación a través de la plataforma Next Academy Reevolución, una nueva herramienta formativa online de Serca que nos permite seguir impartiendo las formaciones que teníamos previstas para nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías han hecho posible muchas cosas a lo largo de este año atípico, durante el estado de alarma nos acercaron más a nuestros familiares, nos permitieron seguir estando informados, darles las gracias a los sanitarios desde nuestras casas, etc. Y ahora nos permite a nosotros seguir ofreciendo la formación que tanto beneficia a los propietarios y empleados de los talleres.

Porque como siempre decimos, la clave esta en la formación. El mundo de la automoción está en constante cambio, pero en la actualidad está dando pasos agigantados y lo talleres no pueden permitirse el lujo de quedarse estancados y no dar servicio a sus clientes. Por lo que deben actualizar sus conocimientos y formarse continuamente.

Por eso, el pasado 23 y 24, 25 y 26 de noviembre se realizó la formación denominada «Actualidad de los motores TSI / TFSI GRUPO VAG: Familia EA211».

Esta formación tenía como objetivo mostrar los detalles de los nuevos motores que van surgiendo como son los TSI Y TFSI.

El temario que se ha tratado se centraba en identificar la gama de motores actuales de 3 y 4 cilindros de inyección gasolina del grupo VAG de la familia EA211 y definir las características de los motores 1.2-1.4 TSI/TFSI EA211.

Además, los participantes también pudieron aprender a:
• Definir las características de los motores 1.0 MPI/TSI/TFSI EA2EA211.
• Analizar las novedades de los sistemas de mecánica, gestión térmica, lubricación, inyección y COD/ACT (desactivación de cilindros).

Y por último, disfrutaron de la visualización de unas prácticas y averías frecuentes en vehículos con motor 3 y 4 cilindros.

Entradas relacionadas