Recambios Segorbe en Zaragoza

Recambios Segorbe, con más de 40 años de experiencia en la comercialización, en el ámbito regional, de recambios para el automóvil; amplia su presencia en Aragón con la adquisición de Repuesto el Pilar y Recambios Corona.

En octubre del 2019 ambas empresas se integraron dentro de la actividad de la empresa Recambios Segorbe con el objetivo de ampliar y reforzar la atención y los servicios que ofrecen a sus clientes.

La misión de Recambios Segorbe, es contribuir al negocio del profesional del sector de la postventa de la automoción. Contando con el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados, de instalaciones cercanas a la empresa cliente, las cuales permiten disponer de forma rápida y segura a cualquier producto y/o servicio que le hagan ser más competitivo. Además de proporcionar información del mercado y avances tecnológicos que le permitan evolucionar en su negocio.

Recambios Segorbe está asociada a nivel Nacional al Grupo SERCA y al Grupo PRO&CAR. Ambos Grupos cuentan con una cobertura nacional, además de pertenecer a nivel internacional al grupo NEXUS, presente en todos los mercados mundiales.

Con más de 40 años de experiencia, Recambios Segorbe cuenta con siete delegaciones que ofrecen servicio a las provincias de Teruel, Castellon y norte de Valencia. Con la última adquisición dará servicio también a la provincia de Zaragoza aportando a estas nuevas delegaciónes las mismas herramientas y medios con las que cuentan el resto de las delegaciones.

Los clientes podrán disponer de una atención y asesoramiento personalizado y especializado, formación, comercio electrónico, asistencia técnica, programa de gestión, venta, instalación, mantenimiento y certificación de maquinaria, etc. Además de una amplia gama de productos de electrónica, mecánica, neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios; con un alto estocaje y en plazos muy corto de servicio de entrega al taller.

La puesta en funcionamiento del nuevo almacén en Utebo a tan solo 5km de Zaragoza y perfectamente conectado con la diferentes rutas, le aportará a la provincia, una mayor agilidad en el servicio llegando a todos los clientes de la zona y a la propia capital en un plazo de tiempo mucho más reducido.

El nuevo punto cuenta con 1000m2 de almacén, 180m2 de sala de formaciones, call center y tienda. Además, la ampliación la flota de reparto con más vehículos nuevos y nuevas rutas, generarán nuevos puestos de trabajo que fomentará la mejora del empleo en la provincia.  Con estas nuevas instalaciones lo que se pretende conseguir es una mejor cobertura y servicio en la zona.

Este proceso de integración es sin duda un gran reto para todos, pero pronto podremos percibir los beneficios que aporta trabajar cohesionados como una única empresa.

Port Relacionados