Recambios Segorbe amplía su presencia en Zaragoza, nuevo punto de venta en Utebo

El pasado año Recambios Segorbe continuó su expansión estableciéndose en una nueva provincia, Zaragoza.  Tras la adquisición de Repuestos el Pilar y Recambios Corona, ha establecido un nuevo almacén en Utebo.

Con esta última apertura, la empresa ya cuenta con nueve puntos de venta, que dan servicio a las provincias de Teruel, Castellón, norte de Valencia y Zaragoza aportando a estas nuevas delegaciones las mismas herramientas y medios con las que cuentan el resto de las delegaciones.

El nuevo almacén se encuentra en Utebo a tan solo 5km de Zaragoza y está perfectamente conectado con las diferentes rutas. Esto le aportará a la provincia, una mayor agilidad y un mejor servicio a todos los clientes de la zona y a la propia capital.

El nuevo punto cuenta con más de 1000m2 de almacén, 180m2 de sala de formaciones, call center y tienda. Además, la ampliación la flota de reparto con más vehículos nuevos y nuevas rutas, generarán nuevos puestos de trabajo que fomentará la mejora del empleo en la provincia.  Con estas nuevas instalaciones lo que se pretende conseguir es una mejor cobertura y servicio en la zona.

Los clientes podrán disponer de atención y asesoramiento personalizado y especializado, formación, comercio electrónico, asistencia técnica, programa de gestión, equipamiento de taller, así como el mantenimiento y certificación de maquinaria, etc. Además de una amplia gama de productos de electrónica, mecánica, neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios; con un alto estocaje y en plazos muy corto de servicio de entrega al taller.

Port Relacionados