RECAMBIOS SEGORBE AMPLÍA SU PRESENCIA EN ARAGÓN

Recambios Segorbe amplía su presencia en Aragón, adquiriendo Repuestos el Pilar y Recambios Corona. Ambas son empresas compañeras del grupo Serca y están presentes en la provincia de Zaragoza.

Con esta nueva expansión, Recambios Segorbe ya cuenta con ocho sucursales repartidas en el norte de Valencia, Castellón, Teruel y ahora Zaragoza.

Esta decisión atiende a un movimiento estratégico clave para el crecimiento de la empresa dentro del sector, incorporando a empresas de larga trayectoria y contrastada reputación que vienen avaladas por su experiencia de más de 40 años. En la actualidad se encuentran operando juntas bajo la misma estructura organizativa en un punto de venta situado en Zaragoza.

Desde este instante se comienza un proceso progresivo de integración de estas dos empresas dentro de Recambios Segorbe.

Tanto Repuestos el Pilar como Recambios Corona continuarán operando con su nombre comercial y su naturaleza jurídica. Por su parte Ismael Gil Ansón, hasta ahora administrador de ambas sociedades, continuará al frente de las mismas, desde la posición de director comercial y de operaciones.

El objetivo principal de esta compra es ampliar y reforzar la atención y los servicios que Repuestos el Pilar y Recambios Corona ofrecen a sus clientes.

Port Relacionados