Banco de Alimentos agradece a Recambios Segorbe su colaboración

acto

El pasado 18 de febrero Banco de Alimento de Castellón celebró su 25 aniversario en un acto conmemorativo donde exaltó la labor de voluntarios, empresas e instituciones que han colaborado a lo largo de estos 25 años.

Al acto se presentaron numerosas personalidades de Castellón al igual que el presidente de Banco de Alimentos de Castellón Santiago Miralles y vocal del comité ejecutivo de FESBAL. También estuvo la alcaldesa Amparo Marco, el presidente de la Diputación Provincial José Martí, la subdelegada del Gobierno Soledad Ten, además de representantes de importantes instituciones y empresas de Castellón.

Entre estas empresas se encontraba Recambios Segorbe, que subió a recoger un broche conmemorativo por su campaña de Recogida de Alimentos.

Dicha campaña se efectuó en diciembre del 2021 donde se recogieron más de 1.200kg de comida repartida entre el Banco de Alimentos de Castellón, Zaragoza y Teruel. Esto fue gracias a la participación de todos los empleados y empleadas de la empresa, además de clientes y proveedores. Por otra parte, la empresa donó geles hidroalcohólicos y mascarillas para que el Banco de Alimentos pudiese realizar su labor con mayor seguridad.   Desde aquí queremos dar las gracias por la invitación y el reconocimiento otorgado. Como muchos comentaron en el acto, esperamos que sigan existiendo las personas generosas dispuestas a ayudar al prójimo que formen este tipo de organizaciones, aunque como bien comentó la alcaldesa, es mejor que no existieran porque eso significaría que no hay familias necesitadas.

Fotos: Pepe Lorite de vivecastellon.com

Entradas relacionadas