Recambios Segorbe y Serca, creciendo con Nexus

Recambios Segorbe y Serca, creciendo con Nexus

Nuestra estrategia de desarrollo debía abrirse al mundo y construir alianzas a nivel internacional. Tras diferentes valoraciones vimos que, para seguir progresando, nuestro futuro debía enriquecerse de experiencias vividas por otras empresas de otros países y disponer de la información más diversa, de sacar partido de los casos más exitosos en innovación y de compartir experiencias en desarrollo de empresa, en servicios al taller y en compras de productos a proveedores globalizados.

En febrero de 2014 dimos un paso al frente y, a través de IDAP, Serca estableció un acuerdo de colaboración con otras 8 empresas de diferentes países para crear el grupo internacional Nexus Automotive International (N!), con sede en Ginebra (Suiza) y de la que somos socios fundadores.

Desde su creación y hasta la actualidad, Nexus Automotive International (N!) ha tratado de proporcionar a sus socios el apoyo necesario para dotarles de recursos adaptables a sus países, encontrando una fórmula de trabajo exclusiva, innovadora y global, que ha sido muy bien acogida en el mercado internacional.

Tanto es así que el Grupo ha crecido de forma exponencial en un tiempo récord, llegando actualmente a la cabeza de los grupos internacionales, con una facturación de más de 10 billones de euros y está compuesto por más de 100 miembros presentes en 118 países de los 6 continentes.

N! tiene como objetivo lograr un crecimiento agresivo en todo el mundo, sin restricciones de territorios y con una fuerte presencia en los mercados de rápida expansión de África, Oriente Medio, Estados Unidos, América Latina y Asia-Pacífico. Actualmente ofrece dos conceptos innovadores para el taller, tanto de automóviles como de camiones y ha creado una nueva marca de producto, llamada DR!VE+, así como un programa de formación N! Academy.

Nexus Automotive International (N!) es por lo tanto un nuevo grupo de distribución mundial, creado para ofrecer servicios de posventa de automoción a nivel global cuyos valores están basados en la Innovación, la Independencia y la Integridad.