En Recambios Segorbe disponemos de una nueva marca de productos con tecnología de tratamiento ati-fricción, anti-desgaste y extrema presión, como es Warm up.
Warm up es una marca que su ambición es brindar a los profesionales una gama de productos innovadores, eficientes y económicos.
Disponen de productos para tratamientos de anti-fricción, anti-desgaste y extrema presión sin desmontar nada. Además, también han lanzado una nueva gama de tratamientos de postcombustión caracterizados por un nuevo proceso: XT3 tm. Este proceso actúa químicamente en la cámara de combustión y en los gases de escape para eliminar el hollín de los filtros de partículas, limpiar las válvulas de EGR, liberar el turbo y restaurar el motor a su rendimiento original mientras protege al conductor de gastos costosos como un cambio de filtro de partículas o un reemplazo de la válvula EGR.
Disponen de una amplia gama de tratamientos específicos para los motores, aceite, inyectores, carburante, tratamientos post-combustión activos en gases de escape, tratamientos de radiador y circuito de refrigeración y climatización.
Su producto estrella es Gold Formula, una nueva tecnología de tratamiento antifricción, antidesgaste y de extrema presión para motores diésel, gasolina y biocombustible. Producto sintético sin partículas sólidas, actúa mediante un tratamiento del metal y mediante una película superficial que no se pierde al vaciar.
VENTAJAS
- Reduce la fricción, el desgaste y las altas temperaturas.
- Mejora las propiedades antidesgaste y de extrema presión de los aceites.
- Protege contra el arranque en frío.
- Deja una película superficial de 1 a 3 micrones, no cambia las tolerancias.
- Sigue vigente 60.000 km.
- Extiende la vida útil de piezas y equipos.
- Mejora el rendimiento y la lubricación del motor.
- Aumenta y estabiliza las relaciones de compresión. Elimina agujeros en aceleración.
- Reduce las vibraciones, el ruido del motor, el ruido de los taqués y el ruido de la dirección.
- Reduce el rayado de las cajas de cambios mecánicas (calientes o frías) y los fallos de encendido de los diferenciales.
- Mejora la flexibilidad y el par. Libera la fricción interna.
- Reduce el consumo excesivo de aceite. Reduce el consumo de combustible.
- Evita que el motor se apriete y atasque en caso de falta de aceite. Protege durante los despegues.
- Puede utilizarse como tratamiento de premontaje para cajas de cambios manuales.
Si quieres adquirir este producto o una mayor información te puedes poner en contacto con la delegación más cercana.