Recambios Segorbe realiza la donación a la Asociación contra el Cáncer

donacion del cancer

Recambios Segorbe realiza la donación a la Asociación contra el Cáncer por la acción llevada a cabo durante todo el 2021 por su campaña “Cumpleaños Solidario”.

Recambios Segorbe a lo largo de los años ha querido estar cerca de sus trabajadores y clientes el día de su cumpleaños. Por ello, ha incluido esta acción dentro de su plan de marketing anual y siempre ha sorprendido en ese día especial con una felicitación y un pequeño regalo.

Durante este año, ha continuado con la esencia de esta iniciativa, pero dándole un nuevo enfoque que ponga en valor la responsabilidad social corporativa de la empresa.

En esta ocasión, se ha llevado a cabo una acción solidaria donde se pretendía que el detalle del cumpleaños fuese más trascendental, que no quedase en un obsequio de un día, si no que tuviese una repercusión mayor.

Por ello, se ha entregado una felicitación acompañada de una pulsera solidaria, la cual hacía participe al cumpleañero y cumpleañera de una donación que realizaría la empresa a la Asociación Española Contra el Cáncer a final de año.

Dicha donación se ha hecho efectiva el día 12 de noviembre del 2021 en las instalaciones de Recambios Segorbe, en concreto, en la delegación de Castellón. Miguel Juesas, uno de los gerentes de la empresa, hizo la entrega del cheque de donación a Salome Esteller Roda Gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón y Cristina de Maya Martínez Psicóloga de prevención y promoción de la salud. Esta aportación irá destinada al estudio e investigación contra el cáncer.

Con esta entrega, Recambios Segorbe finaliza su campaña “Cumpleaños Solidario 2021” con un año dedicado al apoyo contra esta enfermedad, muy común en la actualidad.

Para el año que viene, ya están pensando qué acción van a llevar a cabo, la cual versará sobre las mismas líneas estratégicas que las de este año, para seguir fomentando la responsabilidad social corporativa, haciendo participe a sus trabajadores y clientes.

Entradas relacionadas