Recambios Segorbe forma a los SPG Talleres en la reparación de coches híbridos

Not. 10

Los pasados días 27 y 28 de febrero nuestras instalaciones de Canet de Berenguer acogieron un nuevo curso de formación sobre Híbridos, sistemas y mantenimientos Toyota para los profesionales de la red SPG Talleres.

El temario del curso abarcó la explicación del concepto de vehículo híbrido y sus diversas variantes, la normativa de seguridad en sistemas de alta tensión del automóvil, la estructura del sistema híbrido (compuesto por baterías de alta tensión, inversores, tipos de motores eléctricos y las diferentes funciones del motor térmico), así como los modos de funcionamiento y mantenimiento del vehículo híbrido.

Como líder mundial en producción de híbridos, Toyota cuenta con el mayor parque de este tipo de vehículos en nuestro país. Por ese motivo, conscientes del incremento del volumen de coches híbridos que cada vez más recurren a los talleres multimarca para realizar su mantenimiento, en Recambios Segorbe incluimos en nuestro plan formativo estos cursos imprescindibles para que los mecánicos que forman parte de la red SPG Talleres cuenten con los conocimientos y la herramientas necesarias para recibirlos.

% Comentarios (1)

Estoy sorprendido de encontrar articulos donde leer informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

Saludos

Comments are closed.