Primera recogida de alimentos de Recambios Segorbe

Durante este mes de diciembre, se ha llevado a cabo la primera recogida de alimentos de Recambios Segorbe para ayudar a personas en situación de exclusión, donde se han recaudado más de 1200 kilos de alimentos no perecederos.

Hemos pasado un año muy duro y muchas familias se han visto afectadas por la crisis sanitaría que vivimos. Nos ha afectado sanitariamente, socialmente e incluso económicamente.

Por este motivo, hemos querido impulsar esta iniciativa e infundirla entre todos nuestros trabajadores para que juntos pudiésemos ayudar a cuantas más familias mejor.

Los empleados y las empleadas de las nueve delegaciones han sido participes del proyecto y han colaborado aportando su granito de arena durante las dos semanas que ha durado la recogida de alimentos no perecederos.

Además, la empresa ha donado alimentos comprados en comercio local y de cercanía con la adquisición de productos autóctonos de Aragón y la Comunidad Valenciana.

En total, hemos recaudado más de 1200 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a Cruz Roja durante la semana del 14 de diciembre. Fueron repartidos entre las asambleas de la Cruz Roja de Teruel, Castellón, Canet y Zaragoza, para tener un reparto equitativo entre todas las provincias donde opera Recambios Segorbe y así poder ayudar a un territorio más amplio.

Queremos agradecer la colaboración a todos nuestros trabajadores y trabajadoras, al igual que darle las gracias a los clientes de Recambios Segorbe que se han sumado, tanto trayendo alimentos a las tiendas, como haciéndoles entrega de los mismos a nuestros repartidores.

Delegación Zaragoza