Ante tal situación, en la que nunca antes nos habíamos encontrado dentro del sector, queremos mostrar un mensaje de unidad, hacer un frente común entre Grupo – Distribuidor y Taller, para ayudarnos entre todos y minimizar así las consecuencias económicas negativas que vamos a sufrir durante este periodo, que, aunque esperemos que sea corto, de momento es indeterminado.
Creemos que es momento de tomar decisiones contundentes que garanticen la viabilidad de nuestro sector y conseguir hacer de esta situación un bache en el camino y no una catástrofe irreparable para el futuro.
Desde SERCA consideramos que todos estamos en el mismo barco, y no entendemos otra forma de actuar que la solidaridad y la empatía hacia nuestros Distribuidores Asociados y red de talleres SPG Talleres, Nexus Auto y Profesional Plus.
Es por eso, y después de analizar las medidas que está tomando el gobierno y las distintas noticias que van apareciendo en los medios de comunicación, que hacen que el futuro a corto plazo del sector sea muy incierto, que desde el Grupo Serca, vamos a seguir desarrollando nuestra actividad de manera totalmente solidaria, sin recibir ningún ingreso por los servicios que prestamos a los grupos mencionados anteriormente.
Eso significa, que, durante todo el periodo de Estado de Alarma declarado en toda España, Grupo Serca, no girará las cuotas a sus Distribuidores Asociados, ni tampoco las correspondientes a sus Redes de Talleres, SPG Talleres, Nexus Auto y Profesional Plus.
Con esta medida, el grupo está haciendo un esfuerzo económico extremo, esperando, pero, que sirva para ayudar a todos los colectivos que dependen de nuestra actividad, ya que sin ellos, esta, deja de tener sentido.
Confiando en una pronta recuperación de la normalidad, desde SERCA, seguiremos trabajando para estar al lado de nuestros asociados y todo su entorno, ofrecerles un servicio de asesoramiento e información de calidad en todo momento, y minimizar así el impacto negativo en sus negocios.
Grupo Serca Automoción