Equipos de Ozono utilizados para desinfectar vehículos

Con la situación que estamos viviendo en la actualidad cobra una gran importancia la higiene y desinfección personal y de nuestro entorno.

En talleres de automoción el equipo de Ozono tiene una doble función:

  1. Desinfección del vehículo tanto en la recepción del mismo para proteger a los trabajadores como en la entrega por seguridad del cliente.
  2. Desinfección del propio taller y oficinas para cuidar el entorno de trabajo, sobre todo si son lugares cerrados y/o con afluencia de personas.

El ozono es uno de los oxidantes más potentes que se conocen hoy en día y es capaz de eliminar no sólo virus, sino todo un extenso «catálogo» de mircooroganismos presentes en el aire, además de la aparición de malos olores que éstos acaban produciendo, ya que actúa sobre todos ellos a varios niveles a través de la oxidación directa de la pared celular o la despolimerización.

El ozono es un método realmente eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otro lado, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes conocidos y más utilizados.

La aplicación de ozono en una zona concreta, sea un espacio cerrado como una habitación o de un vehículo, garantiza la desinfección de éste, así como la eliminación de olores desagradables, dejando un ambiente seguro, fresco y placentero.

Generador de ozono portátil OZON10G

El generador de ozono OZON10G de Launch Ibérica es un equipo que genera ozono mediante el cual, por proceso de oxidación, destruye las moléculas, virus y bacterias que a su vez causan el mal olor que se adhieren al oxígeno.

Esterilizador portátil de Ozono OZAC 10 – 20

La tasa de eliminación del virus por el ozono es del 99,22% y el efecto de esterilización del ozono es 300-600 veces mayor que el cloro. Esta máquina de OZONE presenta un fácil manejo y configuración.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras delegaciones.