Iniciativa Humanitaria de apoyo a Ucrania

275104828_3342724979332438_1058682424020361543_n

Recambios Segorbe junto con sus empleados y clientes, durante este mes de Marzo, ha llevado a cabo una iniciativa humanitaria con Ucrania y en apoyo a uno de nuestros trabajadores de origen ucraniano.

Durante dos semanas estuvimos recogiendo en todas nuestras delegaciones alimentos no perecederos, material sanitario y de primera necesidad y ropa de abrigo.

El 11 de marzo lo enviamos todo a nuestra delegación de Teruel desde donde posteriormente lo trasportamos con nuestras furgonetas al Centro Cultural de Teruel. Centro cedido por el Ayuntamiento de Teruel para el almacenamiento del material y posterior envío a Ucrania.

Ha sido una campaña donde se ha volcado mucha gente y gracias a ellos hemos recogido más material del esperado. Queremos agradecer el esfuerzo a los clientes que se han volcado con la iniciativa y han difundido la campaña ha sus clientes finales, ya que gracias a ellos hemos obtenido mucha más cantidad.

También queremos agradecer la participación a todos los trabajadores y las trabajadoras de la empresa.  Tanto las personas que donaron dinero como las que trajeron ropa, alimentos, etc.

Con el dinero recogido de los empleados la empresa realizó una compra de productos para bebes como leche en polvo, cereales, pañales, toallitas, jabón, gel de ducha, etc. Además de comida en lata, material de primeros auxilios y mantas.

Entre todos hemos podido enviar 17 pales llenos de ropa, comida y material de primeros auxilios.

El sábado 12 de marzo salió el primer camión destino a la frontera de Polonia con Ucrania, poco a poco se irá enviando todo.

Por último, resaltar el esfuerzo e implicación de nuestro trabajador Vasyl Bondarenko que sin él nada de esto hubiese sido posible.