Convenciones 2018

Recambios Segorbe viajó con sus talleres clientes del 28 de abril al 1 de mayo a varios de los enclaves más emblemáticos de Bilbao y alrededores.

La expedición, formada más de 60 personas, voló desde el aeropuerto de Manises (Valencia) rumbo a la capital vasca donde les esperaba una interesante agenda de actividades desde la misma llegada.

Durante el viaje tuvieron la oportunidad de visitar los puntos de referencia de la ciudad, la Ría y el entorno de museo Guggenheim, el Casco Viejo, así como de su gastronomía y famosos pintxos.

El domingo 29 una excursión hacia San Sebastián les permitió cambiar por unas horas el ambiente de la capital por los bellos escenarios de la Playa de La Concha y la costa de Guipúzcoa.

Poblaciones como la Guardia, Bermeo, Guernica y la visita a San Juan de Gaztelugatxe completaron las visitas de este viaje.

Una entretenida visita a la bodega de Talleri de vinos Txacolí permitió a los integrantes del viaje despedirse del País Vasco con el espíritu renovado y con la sensación de haber vivido, nuevamente, una experiencia difícil de olvidar de la mano de Recambios Segorbe.