Convenciones 2017

Argentina, destino oro de la convención de Recambio Segorbe en 2017: más de 50 personas formaron parte de la expedición, entre responsables de talleres clientes, sus acompañantes así como representantes de la empresa, que tuvieron ocasión de conocer varias de las localizaciones más emblemáticas del país suramericano.

Tras aterrizar en Buenos Aires, la programación del viaje empezó con una visita al Río de la Plata y unas clases de tango avanzado, aprovechando las buenas temperaturas que en esa zona del hemisferio sur acostumbran a disfrutar en estas fechas.

Más abrigados tuvieron que ir, sin embargo, para desplazarse hasta El Calafate, a más de 2.000 kilómetros al sur de la capital argentina. Desde allí fueron a visitar el espectacular glaciar de Perito Moreno, uno de los paisajes más impactantes del mundo con su pared de hielo de más de 70 metros de altura, que como no podía ser de otra manera comentaron comiendo un típico asado argentino.

Antes de volver a España, los viajeros atravesaron de nuevo todo el país, pero en esta ocasión para admirar la frontera natural con Brasil que representan las impresionantes cataratas del Iguazú, parque natural considerado patrimonio de la humanidad desde el año 1939.

A la vuelta, los viajeros de Auto Recambios Segorbe expresaron unánimemente su satisfacción por el viaje, que calificaron como una de las mejores convenciones organizadas por la empresa.