SPG

Los centros de reparación de la Red SPG Talleres se distinguen por una nueva imagen moderna y dinámica, acorde con la filosofía de Grupo Serca Automoción. Innovación, tecnología y atención para el conductor y su automóvil son sus señas de identidad.

SPG es un nuevo concepto de taller que gira en torno a la satisfacción del cliente. El usuario dispone de un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio gratuito, coches y furgonetas de sustitución y, sobre todo, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados gracias a los programas de formación continua y especializada, y están equipados con las más modernas herramientas de diagnosis y servicios de información técnica. Confiar en SPG Talleres significa tener la seguridad de que el coche recibirá el mejor mantenimiento, incluso los que estén en garantía, de acuerdo con los requerimientos del fabricante.

En SPG se pretende dotar a sus integrantes de:

  • Recursos técnicos para solventar las averías más complejas.
  • Herramientas de capacitación de clientes.
  • Herramientas de fidelización de clientes.
  • Herramientas de gestión para mejorar su rentabilidad.
  • Información de mercado para la toma de decisiones.
  • Imagen corporativa potente y diferenciada.

La fidelización del cliente es otra de las prioridades de los talleres de SPG, que cuentan con infinidad de campañas impulsadas desde la organización. Revisiones visuales de seguridad gratuitas, sorteos y promociones, contribuyen a proporcionar al cliente la experiencia más satisfactoria.

Para obtener más información sobre los SPG Talleres, entre en su página web: www.spgtalleres.com.