Serca Gestión

Serca lleva desde 1998 ofreciendo aplicaciones informáticas para el taller. Esta experiencia avala la calidad la última generación de Serca Gestión, el programa más sencillo y flexible, desarrollado desde cero teniendo en cuenta las demandas de los profesionales.

El departamento informático de Grupo Serca Automoción ha creado este programa de sencilla utilización, que permite realizar todos los procesos administrativos del taller con rapidez, desde la impresión de un presupuesto, personalizado con el logo de la empresa, hasta enviar las facturas directamente a la contabilidad, así como gestionar las bases de datos de clientes y sus vehículos. Con el programa se espera un gran ahorro de tiempo.

La aplicación cuenta con un desarrollo completo y moderno para facilitarle el control de las diferentes áreas que componen su actividad, comercial, compras y contabilidad. Además de sus aspectos técnicos, la característica y motivo principal por el que estamos delante del programa más popular del mercado, son casi 600 usuarios, es su servicio personalizado de asistencia telefónica al taller.

Recambios Segorbe, a través de Serca, ofrece cursos de formación, manuales informaticos, consultas telefónicas y un contacto directo con personal que conoce el programa Serca Gestión para solucionar cualquier imprevisto.

Sigue el enlace para ver el vídeo de presentación de Serca Gestión y conocer una parte del potencial que ofrece al taller.