Programa
profesional plus

El Programa Profesional Plus ha evolucionado a un concepto de taller que se distingue por utilizar algunos de los servicios estrella ofrecidos por Grupo Serca Automoción: Sercatt (consultoría técnica especializada); cursos de formación técnica y de gestión empresarial; Serca Gestión (programa informático desarrollado específicamente para optimizar los procesos administrativos del taller); o la herramient de valoración GT Estimate.

Para contratar alguno de estos servicios, ponte en contacto con Recambios Segorbe o entra en la página web de la red.

Ofrecemos a nuestras empresas cliente la mejor y más moderna herramienta de fidelización, que se resume en una Red modular que simplemente persigue premiar el nivel de vinculación del distribuidor con su taller cliente. Actualmente Profesional Plus cuenta con todas las herramientas necesarias para facilitarle el día a día al taller, pero desde un formato basado en la elección de las soluciones particulares adecuadas, que está compuesto por más de 600 talleres de diferente índole e implicación.

Ponemos a su disposición todos los servicios relacionados a continuación y, tras llegar a un acuerdo comercial explícito, pasa a formar parte de la Red Profesional Plus.

Programa Profesional Plus