Nueva sala de formación

Nueva sala de formación

Terminamos febrero estrenando nuestra nueva sala de formación en Canet.

Las fotos hablan por si solas la amplitud y la luminosidad hacen de este nuevo espacio un lugar idóneo para unificar la teoría y la práctica creando un mayor dinamismo en las clases. Desde Recambios Segorbe consideramos  que la formación constante es un factor importante a la hora de crecer como profesional. Parece que lo conocemos todo en nuestro campo, pero lejos de esa utopía sabemos que podemos mejorar en lo que dominamos y hacer más sólido nuestro conocimiento en aquello que desconocemos o que conocemos superficialmente.

Los tiempos avanzan y los automóviles son cada vez más modernos, nos vemos obligados a seguir ese ritmo cada vez más acelerado siendo fundamental para ello la formación constante, y ya no solo para aplicarla a nivel personal como profesional, sino para que nuestro taller avance con nosotros. El taller debe evolucionar adaptando a él nuevas tecnologías y metodologías que faciliten el trabajo a nuestros empleados.

Los formadores de Serca lo tienen claro, es muy importante que la teoría se acompañe de la práctica y agradecen y valoran el hecho de poder contar con un coche cableado en el mismo lugar donde imparten las clases, esto hace que los conocimientos que se están impartiendo puedan mostrarse y sea más fácil su aplicación en el taller a posteriori.

Los primeros que han podido disfrutar de este nuevo espacio fueron los asistentes a la formación de Diagnosis de Señales Eléctricas, Sensores y Actuadores que tuvo lugar los días 19 y 20 de Febrero y esperamos fuera satisfactoria para todos los asistentes.

La próxima formación será los días 26 y 27 de febrero “DSG Cajas robotizadas de doble embrague” en la nueva sala de formación de Canet que contará. Se compondrá de  4 horas de teoría y  12h de práctica.

Deja un Comentario