MOTORTEC

Los días 13,14,15 y 16 de Marzo tendrá lugar en Madrid, XV edición de Motortec Automechanika Madrid. Organizado por Ifema y que tendrá lugar en sus mismas instalaciones

Se trata de la  Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. La cual, contará este año con más de 700 expositores divididos en 7 grandes bloques, lo que se traduce en más de 57.000 profesionales. Superando en 5 % su superficie con respecto a ediciones anteriores.

La cantidad ofertada de servicios, innovación, productos y formaciones, hace de éste, un evento de obligada asistencia ya que los verdaderos protagonistas son los talleres y los grandes distribuidores. Este año volverá a ofrecer a las empresas expositoras un conjunto de herramientas – campañas de comunicación, programas de compradores invitados, encuentros B2B, talleres para presentaciones para ofrecer una experiencia productiva y rentable.

Por su parte, los profesionales visitantes tendrán acceso a la oferta más actual de esta industria, además de servicios que faciliten  y hagan eficiente su estancia en la Feria. Encuentro de Redes de Talleres, que abordará la realidad actual de dichas Redes y los desafíos que enfrentan sus gestores, reparadores miembros y proveedores ante los fenómenos disruptivos que configuran el ecosistema de la nueva movilidad. En este mismo escenario, se presentará un estudio inédito sobre el “Conocimiento y percepción de Marca de las Redes de Talleres que operan en España”, fruto de una profunda investigación realizada entre talleres y automovilistas.

Desde Recambios Segorbe queremos facilitaros tanto la información como el asistir a este evento, por lo que ponemos a vuestra disposición un bus para ir el día 14 con la vuelta programada para la tarde noche de ese mismo día con cero coste por vuestra parte.

IMPORTANTE !! Si todavía no dispones de tu pase, puedes conseguirlo registrándote AQUÍ:

Deja un Comentario