Formación Contitech

Los días 2,3 y 4 de abril tuvieron lugar en nuestra delegación de Canet unas jornadas de formación impartidas por Contitech.

Actualmente ContiTech España  está distribuido en diferentes sectores: Sector de Recambios, sector de Primeros Equipos (OE) y diferentes sectores industriales. Comprometios siempre con las responsabilidades de calidad y medio ambiente y trabajando estrechamente con sus clientes y distribuidores para asegurar los más altos estándares de calidad.

 

 

El objetivo de la jornada fue conocer mejor el sistema de transmisión de potencia y los componentes que ofrece Contitech para ello. Estas jornadas contaron con una parte teórica en la cual se les dio a los asistentes consejos de reparación además de innovaciones del sector con apoyo de un dossier, y  la parte práctica donde  se trabajó lo explicado anteriormente aplicado a 6 motores de las marcas Fiat, Ford, Skoda, Nissan y Opel. Además los asistentes contaron con una clase sobre el funcionamiento de la página web de Continental.

  

Deja un Comentario