EXPO 40 Aniversario

Recambios Segorbe celebra los días 26 y 27 de octubre una Expo Conmemorativa del 40 Aniversario en el Centro de Congresos de Vila-Real (Castellón).

La EXPO del 40 aniversario de Recambios Segorbe ha contado con  mas de 70 expositores en una superficie de 3000 metros cuadrados y donde han asistido talleres y clientes de las provincias de Castellon, Valencia y Teruel. Se han impartido 15 horas de formación a más de 450 asistentes y se ha celebrado la IV Convención de Carrocería. La EXPO ha contado con una participación total de 2000 personas.

El viernes 26 arrancaba la EXPO con la formación Schaeffler  a 30 talleres de con los embragues 2CT y paralelamente en sala contigua la IV Convención de Carrocería. En esta ocasión los ponentes fueron Jose Luis Gata (Soler) donde repasó los datos de siniestralidad, citando las compañías que más peso tienen actualmente en el mercado  y cuales son las tendencias de las reparaciones de carrocería. Tras un Coffe break  continuó Jon Ureta (Socio fundador de VASIC). Ureta trasmitió a los asistentes la importancia de conocer bien las herramientas de peritación y su correcta interpretación mostrando algunos ejemplos prácticos.  La tercera de las ponentes fue Bea Santamaria (Senior Business Solution Mgr.PP) encargada de transmitir al taller la importancia de la gestión operativa. La reducción de costes como base para ser más competitivos y atractivos a los clientes. La convención la cerró Miguel Angel Juesas donde repasó los principales datos ofrecidos durante la mañana y finalizo con dos sorteos un IPhone y una maleta de pistolas Sagola serie 4600.

 

 

 

Durante el viernes diferentes institutos de Castellon, Vinaroz, Burriana, Vall de Uxó y Sagunto, con más de 450 alumnos de ciclos formativos, visitaron la EXPO. Los expositores les dieron a conocer las principales novedades y las características de sus productos.  También pudieron ver in situ la maquinaria y las principales herramientas que cuenta el taller.

La EXPO ha contado con dos salas de formación donde la tarde del viernes y el sábado por la mañana pudieron escuchar las ponencias de Hella (sistemas ADAS), Audatex (herramientas y sistemas de peritación), VTEQ (nueva legislación ITV),  AS (Filtros FAP y catalizadores) ,Schaeffler (doble embrague 2CT), TAB (nuevas tecnologías en batería), Contitech (Soluciones para la transmisión de potencia),   ZF (mantenimiento de cajas de cambio automáticas), Tudor (nuevas tecnologías en batería), ENI (aplicaciones y especificaciones de lubricantes), Motul (aplicaciones y especificaciones de lubricantes), Tecnodiesel (Sistema de inyección diésel), KYB (sistemas de amortiguación). Al finalizar cada una de las formaciones se sorteaba un regalo entre los asistentes.

Recambios Segorbe conto con más de 100 personas de su plantilla en ambos días para informar a los asistentes y asistir a los expositores de todos los pormenores de la EXPO. Contó con un stand donde se informaban de los principales servicios que ofrece a los talleres: Serca gestión, redes de talleres, programas de formación, y asistencia técnica. En estas áreas conto con la presencia de Carmelo Pinto (Gerente del Grupo Serca), Marc Blanco (Responsable red de talleres del Grupo Serca) y Juan Carlos (miembro del equipo de formación de Grupo Serca). Convenciones, catalogo online, web de neumáticos y SAT son los servicios que se dieron a conocer.

La noche del viernes 26 se sirvió una cena en la carpa adjunta al Centro de Congresos donde los proveedores y los miembros de Recambios Segorbe celebraron la trayectoria del distribuidor. Jose Juesas, tomó la palabra agradeciendo a los asistentes su presencia destacando: “llevamos cuarenta años examinándonos, pero, para nosotros, el verdadero éxito es el equipo humano de 130 personas que hemos constituido: lo importante son esas personas”. Un mural con las fotografías de todo el personal en el escenario reflejaba la importancia de este para la empresa. Subieron al escenario el resto del consejo de administracion de la empresa formado por  Miguel Angel Juesas, Paco Juesas, Ignacio Juesas y Fran Juesas brindando con los presentes por los 40 años de historia de la empresa. Tras la entrega de una placa conmemorativa se cerraba la primera jornada con la actuación de Jordi LP.

En el acto de cierre del sábado conducido por Jordi LP se procedió a realizar el sorteo de varios regalos entre los talleres asistentes Entre ellos un viaje para 2 personas a Sevilla en la Convención Plata del 2019. El acto se cerró con la entrega a los tres hermanos mediante sus hijas unas placas conmemorativas de la celebración de la EXPO del 40 aniversario.

Deja un Comentario