Atención Personalizada

Cada taller tiene sus propias necesidades y requiere una atención personalizada. En el mundo de la automoción es imposible encontrar a dos talleres iguales, que tengan un mismo perfil de clientes y empleados, con la misma gama de servicios y filosofía de trabajo.

En Recambios Segorbe contamos con la más amplia gama de productos, trabajamos con una gran variedad de marcas, y nos gusta estar presentes en todas las actividades que realiza el taller, desde la mecánica a la chapa y pintura, desde el neumático a la electrónica, pasando por la diagnosis, la herramienta y maquinaria de taller. Solo de esta forma y contando con profesionales especializados y un gran abanico de servicios podemos realmente darle a cada taller la atención que realmente necesita para ayudarle a desarrollar su negocio y ser más competitivo.

Ponemos al servicio del taller toda nuestra gama de servicios: formación, asistencia técnica telefónica, asesoramiento comercial, programa de gestión y comunicación online, servicio técnico en pintura y en la compra y reparación de maquinaria para taller, todo ello acompañado de asesoramiento en marketing e imagen. Todo un mundo de posibilidades al alcance de nuestros clientes para que puedan disponer según sus necesidades.

Comercio Electrónico

comercio-e

Formación

Formación

Programa de gestión

certificaciones

Serca TT

sercatt

Asesoramiento

asesoramiento-2

Maquinaria y herramientas

maquinaria y herramientas

Viajes

Viajes